• ¿Has terminado Derecho y quieres dedicarte al ejercicio privado de la profesión?
  • ¿Trabajas por cuenta ajena en el sector legal o de servicios de gestión relacionados y pretendes dar el paso de emprender tu propio proyecto?
  • ¿Eres responsable de una firma consolidada de servicios jurídicos o de gestión y quieres elevarla al siguiente nivel?
  • ¿Quieres dejar de ser un profesional generalista y que tu mercado te empiece a percibir como un especialista?
  • ¿Quieres crear una startup jurídica o de servicios de gestión relacionados?

Soy Chisco Santibañez y me gustaría acompañarte en el trayecto...

Cómo he llegado hasta aquí

chisco-santibanez-abogado-fincas-2016Tres meses antes de terminar Derecho ya tenía alquilado el primer despacho de Santibañez. Firma de servicios de administración de fincas que inmediatamente después de aprobar mi último examen de carrera fundé en 2003 sin ninguna experiencia profesional previa.

Hacía años que había descubierto Internet. Y como muchas otras personas pasé de la fiebre html a la de los blogs; formato que durante 5 años me sirvió para profundizar en la protección jurídica e inversión en nombres de dominio a través de BlogDominios.com.

Soy experto en Derecho de la Edificación. Y más concretamente en propiedad horizontal. Sí, en comunidades de propietarios.

Pero siempre me han atraído el marketing y la comunicación; lo que me llevó a cursar durante dos intensos años (2015-2017) el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Con todo ello -y a pesar de que intento mantener una perspectiva amplia y de influencia que me permita estar al día sobre la evolución de dichas disciplinas en otros ámbitos- he iniciado un proceso de especialización que está haciendo converger muchas de mis inquietudes, experiencias y competencias profesionales con la pretensión de transformar mi empresa y propulsar mi carrera.

Aunque también para ayudar a otras firmas, emprendedores jurídicos y profesionales -como abogados; administradores de fincas; procuradores; asesores y consultores de empresa; notarios y gestores administrativos– a desarrollar sus negocios en unos mercados tan saturados como generadores de grandes oportunidades.

Puedes consultar el detalle de mi información curricular aquí.

Mis etiquetas de interés y/o experiencia profesional

Derecho – Administración de Fincas – Empresa – Blogging – Nombres de dominio – Comunicación – Marketing – Gestión – SEO – Ciencia Política – Redes Sociales – Branding – Inmuebles – Startups – Campañas Electorales – Publicidad – Copywriting

Contacto

Si quieres conversamos en Twitter o me envías tus propuestas y sugerencias a través de info @ chiscosp.com.

Política de cookies, privacidad y protección de datos.